Excursión a Riaza

El sábado, 9 de junio, tendremos nuestra tradicional excursión de fin de curso, esta vez a Riaza, en la provincia de Segovia.

Visitaremos la plaza del pueblo, celebraremos la eucaristía en la ermita de Hontanares y comeremos en el área recreativa que hay al lado de la ermita (¡hay que llevarse comida de casa y para compartir!).

Después de comer, iremos a disfrutar de las espectaculares vistas de la meseta castellana desde el mirador de Piedras Llanas.

Iremos en autobús, que saldrá de la parroquia a las 8:30 y regresará sobre las 20:00. El precio del autobús es de 10€ por persona y hay 59 plazas disponibles.

Para apuntaros, pasad por el despacho de la parroquia desde hoy mismo y a las horas habituales.

Como es natural, también podéis ir en vuestro coche particular, aunque os pedimos que paséis por el despacho a apuntaros igualmente, para tener una idea de cuántos vamos a ser en total.

La excursión está abierta a toda la gente de la parroquia: niños de catequesis y padres, catequistas, colaboradores de las diversas pastorales…

Imagen de Natalia GG. Encuadre. Licencia: CC BY-NC-SA 2.0.