Plan Diocesano Misionero 2019-2022

Este martes, 20 de octubre, tendrá lugar la presentación del 2º año del Plan Diocesano Misionero y se podrá seguir en directo a través de YouTube.

Llega el momento de comenzar el curso 2020-2021 y con él la necesidad de retomar el Plan Diocesano Misionero. Con el mismo espíritu que ya animó el Plan Diocesano de Evangelización, sigue siendo válido el lema: Entre todos, con todos y para todos.

Discernir entre todos, con todos y para fodos, los caminos por donde el Señor nos invita a caminar, «Quiero entrar en tu casa», escuchando la Palabra de Dios con la metodología de la lectio divina.

Ciertamente tendremos que adaptar muchas cosas de las que veníamos haciendo a la hora de organizar los trabajos: número de personas en el grupo, videoconferencias u otras fórmulas que seguro se os ocurrirán, pero siempre con la confianza del salmista Fiado en ti, me meto en la refriega, fiado en mi Dios, asalto la muralla (Salmo 18 [17] 30).

(extracto de la carta del cardenal Osoro, presentando este 2º año del Plan Diocesano Misionero)

Cambio de horarios del 12 al 17 de octubre

Desde el lunes 12 al sábado 17 de octubre, el horario de misas se altera y sólo tendremos la Eucaristía de las 19:00.

El motivo de este cambio en los horarios es que el padre Óscar y el padre Francisco han estado en contacto estrecho con una persona que ha dado positivo para COVID-19. Aunque los dos han dado negativo en las pruebas, gracias a Dios, la prudencia dicta que estén confinados durante esta semana.

El domingo, 18 de octubre, recuperamos el horario de misas habitual.