Conferencia: La complementariedad varón-mujer en el cine actual

El próximo lunes, 12 de junio, tendremos una nueva conferencia enmarcada dentro del ciclo de la familia. ¡OJO! Esta vez el encuentro será a las 20:20, no a las 20:00 como es habitual.

En esta ocasión, Jerónimo José Martín nos ofrecerá una charla con título La complementariedad varón-mujer en el cine actual, en la que nos hará un recorrido muy sugerente de la belleza de la relación del hombre y la mujer a través del cine actual.

Será un encuentro especialmente interesante para los jóvenes, ya que, con un formato audiovisual, nos acercaremos al misterio de la relación hombre-mujer, muy en línea con el último encuentro, sobre la Teología del cuerpo.

Jerónimo José es crítico de cine en COPE, TRECE TV, Aceprensa y otros medios, y también presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) y profesor de Cine y Moda en la universidad Villanueva.

Horario de verano 2023

Como todos los años, el horario de misas en la parroquias se modifica durante los meses de verano. Para 2023, será un poco más reducido que en otras ocasiones:

• de lunes a viernes tendremos misa sólo a las 10:00
  • los sábados tendremos misa sólo a las 20:00
  • los domingos habrá misas a las 10:00, 12:00 y 20:00

Este horario está vigente desde el 10 de julio hasta el 27 de agosto.

Si os viniera mejor asistir a misa a otras horas, siempre están las parroquias vecinas. Los horarios son los que se muestran abajo

y están vigentes hasta final de agosto.

¡Feliz verano!

Imagen de Sean Oulashin, en Unsplash. Recorte.