Testimonio: Podría vivir sin ti, pero prefiero vivir contigo

Comenzamos un nuevo ciclo de conferencias de la familia, ya en su VII edición, con un testimonio de José Manuel Hernández Martínez y Olatz Elola Urquijo.

En palabras de los propios ponentes, este testimonio tratará de…

¿Se puede acabar el amor? Me he casado, llevo una vida de rutina y fidelidad pero en realidad estoy a kilómetros de distancia de mi marido o de mi mujer? ¿Es el amor un aguantarse? ¿Debo rendirme o estoy llamado a algo más?

Si Dios hizo una promesa sobre mi matrimonio, ¿Se ha olvidado de nosotros?

En este tiempo de encuentro responderemos a estas preguntas y daremos las claves para amarnos y amarnos bien. Para no conformarnos y aunque no sea fácil, descubrir que en el elegirnos hay una promesa de felicidad mucho mayor que la de la etapa espontánea del enamoramiento.

Olatz es la creadora de Blessings.es y de PrayPlan (¡apuntaos!), una forma actual y novedosa para evangelizar desde las redes.

Os esperamos el lunes, 23 de enero, a las 20:00 en el templo. ¡No faltéis!

Resultados de la campaña de recogida de alimentos 2022

Esta Navidad, los resultados de la campana de recogida de alimentos, de Cáritas, han sido especialmente buenos.

A los alimentos que recogidos en los supermercados del barrio –Dia% y Carrefour, a los que agradecemos su colaboración– se han sumado los que han donado muy generosamente en los colegios Asunción Cuestablanca y Valdefuentes.

En nombre de los voluntarios de Cáritas parroquial y en el de las familias de la parroquia que han recibido vuestra ayuda, muchas gracias a todos los que habéis contribuido.

Nuestros agradecimientos, también, a la Asociación de vecinos de Virgen del Cortijo, a los chicos de 4º de ESO de la Asunción por su ayuda al traer los alimentos a la parroquia y a Enrique, siempre dispuesto a ayudarnos a transportar los carros desde los supermercados .