Conferencia: La alegría en el matrimonio

El próximo lunes, 17 de enero, a las 20:00, volveremos a contar con un ponente de lujo: Carlos Morán, que nos ofrecerá una conferencia con título La alegría en el matrimonio.

Carlos Morán es decano del tribunal de la Rota y, por ello, cuenta con una holgado conocimiento sobre qué funciona en los matrimonios y qué no. En 2019, nos ofreció dos charlas muy provechosas y, al tiempo, muy amenas sobre las causas y las soluciones a las crisis matrimoniales (grabaciones disponibles aquí y aquí, por si os las perdisteis o queréis recordarlas; merecen la pena).

La conferencia será presencial, en el templo, y es no sólo apta, sino recomendable, para el público joven.

Vídeo: El mejor de los regalos

Ya está disponible el vídeo de la obra de Navidad que interpretaron los chicos del Oratorio el domingo, 19 de diciembre de 2021. ¡Disfrutad de él!

Nuestra enhorabuena a los pequeños intérpretes por la ilusión que han puesto en esta obra y nuestro agradecimiento a los catequistas por preparar este montaje teatral tan lindo y a Verónica por el fenomenal trabajo que hace con los vídeos de la parroquia.

Carta a los Reyes Magos

Si aún no habéis escrito la carta a los Reyes Magos, aún estáis a tiempo.

Podéis descargar esta plantilla

imprimirla en casa, escribir vuestra carta en ella y entregarla en mano en la parroquia el miércoles, 5 de enero, en la Eucaristía de 18:00, donde nos visitarán sus majestades.