Domund 2023

El 22 de octubre, se celebra el Domund, Domingo Mundial de las Misiones.

El lema de este año, Corazones ardientes, pies en el camino, nos recuerda la escena en la que Jesús resucitado se hace presente ante losdesanimados discípulos de Emaús y les remueve el corazón (Lucas 24,13-35). Nuestros misioneros –que abandonan su tierra, su familia, sus seguridades y sus comodidades para ser lo que son– son hombres y mujeres enamorados (corazones ardientes) que se han alimentado con la Palabra De Dios. Esa pasión, ese amor descubierto, hace que los pies se pongan “en camino”.

Visitad la página de la campaña para tener más información y, si podéis, para hacer un donativo en favor de las misiones.

Obras de remodelación

El pasado miércoles, 4 de octubre, comenzaron las obras de remodelación en el templo. La duración prevista de los trabajos es de dos semanas. Mientras tanto…

• las misas de diario y la de los sábados se celebrarán en la capilla,
  • las misas de los domingos –a excepción de la misa de 13:00– se celebrarán en los salones y
  • la misa de 13:00 de los domingos se celebrará en la capilla

Imagen de Stefan Lehner, en Unsplash. Encuadre.