Archivo de la categoría: Grupo de ocio

Grupo de ocio y tiempo libre

Fotos de la excursión a Sepúlveda

Esta excursión, como todas las que hemos realizado, ha merecido la pena.

Lo primero que hicimos al llegar a Sepúlveda fue visitar la Casa del Parque, una exposición de lo que podíamos ver en las hoces del río Duratón y alrededores. Esta casa del parque se encuentra dentro de lo que hace tiempo fue la iglesia de Santiago.

Aproximadamente a media mañana celebramos una Eucaristía en la iglesia del Salvador, en el mismo pueblo de Sepúlveda, con alguna prisa porque a continuación tenían que celebrar unas comuniones.

Llegó la hora de la comida y nos fuimos a un estupendo sitio en donde había unas mesas y también muuucho  suelo para compartir todo lo que habíamos preparado y darnos el atracón. Muy cerquita había una parte del río de agua muy cristalina que invitaba a meter los pies.. Comenzaron los niños, pero luego fueron sumándose más gente… ¡¡estuvo muy divertido!! y nos pudimos refrescar del calor sofocante.

Para terminar, cogimos de nuevo el bus,  que nos dejó a 1 km aproximadamente de las Hoces. Este camino lo tuvimos que realizar andando para llegar a la ermita de San Frutos, donde nos esperaban sus estupendas vistas y esos buitres que se encontraban a sus anchas intentando encontrar algo de comer.

Fotos, más fotos… y mucho calor. Descansamos un poco a la sombra para coger fuerzas y recorrer el camino hacia el autobús, sedientos, cansados, pero muy contentos de haber vivido lo vivido y con ganas de más.

Todas las fotos, disponibles aquí.

Fotos de la excursión a “La Jarosa”

Algunas fotos de la excursión a “La Jarosa”, que hicimos el 31 de enero.