Excursión al valle de Iruelas

El sábado, 15 de junio, tendremos nuestra tradicional excursión de fin de curso, esta vez al valle de Iruelas, en la provincia de Ávila.

Visitaremos el centro de interpretación, celebraremos la eucaristía en la ermita del Carmen, daremos un paseo y comeremos juntos (¡hay que llevarse comida de casa y para compartir!).

Después de comer, durante la sobremesa, tendremos juegos para mayores y pequeños.

Iremos en autobús, que saldrá de la parroquia a las 8:00 y regresará sobre las 19:00. El precio del autobús es de 14€ por persona.

Para apuntaros, pasad por el despacho de la parroquia desde hoy mismo y hasta el domingo, 9 de junio, a las horas habituales.

Como es natural, también podéis ir en vuestro coche particular, aunque os pedimos que paséis por el despacho a apuntaros igualmente, para tener una idea de cuántos vamos a ser en total.

La excursión está abierta a toda la gente de la parroquia: niños de catequesis y padres, catequistas, colaboradores de las diversas pastorales…

Foto de Felipe Cuenca Díaz, en Flickr. Encuadre. Licencia: CC BY-NC-SA 2.0.

Gran misión en las plazas

Durante los domingos de Pascua tendremos cuatro encuentros para ayudar en nuestra fé. Como dijo san Pablo: Dios ha querido salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicación  (del Kerygma).

Domingo, 12 de mayo: 1er encuentro

A las 12:00, frente a la salida del Metro María Tudor.

¿Quién eres tú? ¿Para qué vives? ¿Cuál es el sentido de tu vida? ¿Eres feliz? ¿Quién es Dios para ti? ¿Crees en Dios? ¿Por qué? ¿Has experimentado en tu vida que Dios existe?

Domingo, 19 de mayo: 2º encuentro

A las 12:00, frente a la salida del Metro Virgen del Cortijo.

Anuncio del Kerygma: la noticia de tu salvación; si la escuchas y crees, te salvarás.

Domingo, 2 de junio: 3er encuentro

A las 12:00, en la plaza frente a la  parroquia Virgen del Cortijo.

Penitencial: llamada a la conversión y Kerygma; anuncio del Evangelio.

Martes, 4 de junio: 4º encuentro

A las 20:30, en la parroquia Virgen del Cortijo.

Escucha de la Palabra de Dios e invitación personal a seguirle.