Horario de invierno 2023

Desde el pasado viernes, 1 de septiembre, y hasta  el también viernes, 31 de mayo de 2024, recuperamos el horario «de invierno» –en realidad, de otoño, invierno y primavera– en la parroquia.

• de lunes a viernes tendremos misa a las 10:00 y a las 19:00
  • los sábados tendremos misa sólo a las 19:00
  • los domingos y festivos habrá misas…

Imagen de Bob Canning en Unsplash. Encuadre.

Catequesis para niños y adolescentes 2023-24

La semana del lunes, 2 de octubre, arranca el nuevo curso de catequesis para niños y adolescentes. Los horarios son los siguientes:

CursoDía y hora
1º de comuniónLunes, a las 17:30
2º de comuniónMartes, a las 18:00
3º de comuniónLunes, a las 17:30
PostcomuniónJueves, a las 18:00

Quienes se inscriban por primera vez deber pasarse por el despacho parroquial a rellenar la ficha de datos y entregar una foto y el volante de bautismo.

Quienes ya estén inscritos de años anteriores no tienen que volver a rellenar la ficha, aunque sí os pedimos que paséis por el despacho para confirmar que vuestros datos no han variado y para poder poner vuestros nombres en un listado provisional.

Los niños que recibieron la primera comunión el año pasado continúan la iniciación cristiana en 1º de confirmación (Postcomunión en la tabla de arriba).

Imagen de James Coleman, en Unsplash. Encuadre.