Conferencia: Crisis matrimoniales – causas

Primera conferencia en la ya cuarta edición de nuestro ciclo de la familia.

En esta ocasión, Carlos Morán, nos hablará sobre las crisis matrimoniales y sus causas. Carlos es licenciado en Derecho, doctor en Derecho Canónico y decano del tribunal de la Rota, en el que se juzgan las causas de nulidad de matrimonio, lo que le confiere una amplia experiencia en estos asuntos.

La conferencia tendrá lugar en la parroquia, el lunes, 14 de octubre, a las 20:00. ¡Os esperamos!

Obras en la rampa

Estamos haciendo obras en la rampa de acceso a la parroquia para mejorar su accesibilidad. Esperamos que las obras terminen en la última semana de septiembre. Hasta entonces, sólo se podrá acceder al edificio por las escaleras.

Sentimos las molestias que esto pueda causar a las personas con movilidad reducida.