Arranque del PDE

Nos ponemos en marcha con el Plan Diocesano de Evangelización.

La primera reunión, para explicar con más detalle en qué consiste el Plan, cómo vamos a trabajar y para formar los grupos, será el martes, 26 de enero, a las 20:00, en la parroquia.

Charla informativa PDE

Formaremos los grupos el viernes, 29 de enero. A partir de esa fecha ya comienza el trabajo personal de cada uno.

El sistema de trabajo consiste en tres partes:

1. Planteamiento, a partir de un punto de la exhortación del papa Francisco, Evangelii gaudium
  2. Lectio divina con un pasaje del Nuevo Testamento
  3. Propuestas concretas sobre lo que podemos hacer en nuestra parroquia, barrio, colegio, trabajo…

En Virgen del Cortijo nos reuniremos un día, el sábado, 27 de febrero. En este encuentro del primer trimestre de 2016 el tema a tratar es «Renovamos nuestro encuentro personal con Cristo para avivar la alegría del Evangelio». El material que utilizaremos es este:

Empezaremos a las 10:00 y acabaremos comiendo todos juntos.

¡Os esperamos!