Cursillo matrimonial de verano de 2023

La parroquia organiza un cursillo prematrimonial en 7 encuentros, que tendrán lugar los lunes y los jueves a partir del 1 de junio, jueves, y hasta el 22 de junio, también jueves. Todas las sesiones serán a las 21:00 y durarán aproximadamente una hora.

Los novios que queráis asistir podéis apuntaros:

Imagen de Gift Habeshaw, en Unsplash. Encuadre.

NUEVAS FECHAS: Peregrinación a Lourdes 2023

La parroquia organiza una peregrinación a Lourdes los días 9 al 11 de junio.

El coste por persona es de 350 € en habitación doble, e incluye traslados en autocar, tres pensiones completas en hoteles de 4 estrellas, visita a la Basilica de El Pilar, dos días en Lourdes y Torreciudad, así como seguro personalizado de viaje.

La salida está programada para el 9 de junio a las 16:00.

Los interesados podéis inscribiros:

Imagen de Grant Whitty, en Unsplash.

Conferencia: Retornar a la alegría del Evangelio: el perdón

El próximo lunes, 27 de marzo, a las 20:00, tendremos una nueva conferencia dentro del ciclo de la familia de este curso, con título Retornar a la alegría del Evangelio: el perdón.

Jesús Poveda vendrá a hablarnos del perdón en toda su amplitud y, especialmente, dentro de la relación de pareja y con los hijos. El perdón es imprescindible para que esas relaciones no se marchiten y puedan volver a comenzar siempre con más certeza y alegría.

Jesús es psiquiatra y profesor de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid, muy conocido por ser uno de los principales promotores del movimiento provida en España durante 35 años. Además, dirige La Poveda, que es un centro de formación y desarrollo para la persona.

Semana Santa 2023

Domingo, 2 de abril. Domingo de Ramos

• 9:30. Procesión desde la capilla del Hospital
  • 10:00. Eucaristía
  • 12:00. Bendición de Ramos y Eucaristía. Bendición en la plaza de la iglesia. Eucaristía en el templo
  • 20:00. Bendición de Ramos y Eucaristía. Bendición y Eucaristía en el templo

Jueves, 6 de abril, Jueves Santo

• 11:30. Penitencial
  • 18:00. Misa de la Última Cena del Señor
  • 22:00. Hora Santa

Viernes, 7 de abril Viernes Santo

• 11:30. Via Crucis. Santo Via Crucis alrededor del templo
  • 17:00. Oficios de la Pasión de Nuestro Señor

Sábado, 8 de abril. Sábado Santo

• 22:00.  Vigilia Pascual

Domingo, 9 de abril. Domingo de resurrección

• 12:00. Eucaristía
  • 13:00. Eucaristía
  • 20:00. Eucaristía

Imagen de mana5280, en Unsplash.

Día del seminario 2023

El domingo, 19 de marzo, san José, celebramos el día del seminario. Es una buena ocasión para pedir y dar gracias por los seminaristas, sus formadores y las vocaciones sacerdotales.

La historia de la Iglesia está llena de testimonios de hombres y mujeres que, tomándose en serio la llamada del Señor, han abandonado la comodidad de una vida quizá más segura y se han lanzado por los caminos del mundo dejándose guiar por el Señor.

Dios sigue llamando. Nuestros seminarios están llenos de historias de vida donde es fácil reconocer la huella de Dios. Su voz resuena: «Levántate y ponte en camino».

La colecta de ese domingo será, lógicamente, extraordinaria y a beneficio del seminario.