Catequesis para jóvenes y adultos 2024

El próximo lunes, 15 de enero, comenzarán las catequesis para jóvenes y adultos, organizadas por el Camino Neocatecumenal.

En las catequesis, se busca profundizar en el misterio de la fe y en aspectos vitales del hombre de hoy. Por medio de la escucha de la Buena Noticia, se invita a los asistentes, sean creyentes o no, a experimentar en la propia vida el amor de Dios, formando parte de una comunidad cristiana donde se den los signos del amor y la unidad.

Las catequesis serán los lunes y jueves a las 20:00 en la Parroquia y tendrán una duración aproximada de 2 meses.

Cursillo prematrimonial 2024

¿Estáis preparándoos para iniciar una vida de pareja y casaros por la Iglesia?

Asistid a este cursillo prematrimonial en el que, a través de 8 charlas, os prepararemos, aconsejaremos y orientaremos para vuestra vida en común, como pareja que quiere acercarse al sacramento del Matrimonio.

El cursillo será los lunes y jueves, desde el día 1 hasta el  29 de febrero –excepto el día 22– a las 20:30, en la parroquia.

Imagen de Sandy Millar en Unsplash.