Despedidas y bienvenidas

Algunos ya lo sabréis, pero el Arzobispado ha reclamado a nuestro padre Óscar para servir como párroco en otra parroquia. Por suerte, no se nos va demasiado lejos: a Nuestra Señora del Tránsito, en Canillas.

Para decirle adiós al padre Óscar, celebraremos una misa de despedida el domingo, 4 de septiembre, a las 12:00.

El Señor nunca nos abandona y, en esta ocasión, nos envía al padre Eddie Sunsin, que será nuestro párroco de ahora en adelante. La misa para dar la bienvenida oficial al padre Eddie será una semana después: el domingo, 11 de septiembre, a las 12:00.

Después de la misa del día 11, celebraremos un ágape conjunto en el que podremos decir “hasta luego y gracias” al padre Óscar y “hola y bienvenido” al padre Eddie. Toda la parroquia está invitada a disfrutar del ágape —y a colaborar, los que os animéis 😉

Os esperamos en los dos eventos.