Conferencia: La belleza del perdón en el matrimonio…

El lunes, 10 de mayo, a las 20:00, tendremos la penúltima charla del ciclo de conferencias de la familia de este año.

En esta ocasión, contaremos con un testimonio del matrimonio Juan José Moreno y María Rosa Nodrid, miembros de la Comunidad en misión en nuestra parroquia, con título La belleza del perdón en el matrimonio y la familia.

La charla es presencial, en el templo, pero también podréis seguirla a través de Zoom si no podéis acercaros. Para uniros, haced clic en este enlace o, si preferís teclear 😜:

ID de reunión: 896 1754 8508
Código de acceso: 888888

Actualización: Hemos tenido problemas con Zoom. La charla será presencial, sin posibilidad de seguirla por Internet.

¡Os esperamos!

Renta 2021: ¡Marca las X!

Ya está en marcha la campaña de la renta de 2021.

Os animamos a que marquéis tanto la casilla de la Iglesia como la casilla de Otros Fines de Interés Social en vuestra declaración. No os costará nada (el resultado de la declaración es el mismo marquemos las casillas o no) y, así, estaréis ayudando a la inmensa labor de la Iglesia católica en España, que contribuye a crear una sociedad mejor.

Para más información, podéis visitar la web portantos.es.