Curso de verano en San Dámaso

Actualizado: charla disponible en YouTube.

Este año, con motivo de la pandemia, el curso de verano de la Universidad San Dámaso se celebrará online pero, como siempre, con ponentes de excepción.

Este jueves, 23 de julio, a las 19:00 el profesor David Torrijos hablará sobre el tema: El mal y la Esperanza. En su conferencia-encuentro se abordarán preguntas como: ¿Qué es el mal? ¿Puede haber Dios en un mundo con mal? ¿Es ilusorio esperar que el mal acabe?

Os podéis conectar a la conferencia instalando la app de Zoom (si aún no la tenéis instalada) y sin más que pinchar en este enlace: https://sandamaso.zoom.us/j/91038382950

El profesor Torrijos estará encantado de contestar preguntas, que se le pueden dejar de antemano en su cuenta de Twitter, @torrcastr.

La Iglesia Católica en España 2020

Como todos los años, la Conferencia Episcopal ha publicado el folleto en el que se detallan las actividades que lleva a cabo la Iglesia en España. Una Iglesia que anuncia, celebra, acompaña, enseña y sirve… con la ayuda de todos.

Podéis descargar el folleto pinchando en la portada del folleto, justo arriba, o aquí.