Jornada de la Sagrada Familia 2015

La Iglesia quiere poner a la familia en el corazón de su solicitud pastoral, acompañándola en sus esperanzas, curando sus heridas y sosteniéndola en las dificultades. Este es el marco fundamental de la Jornada de la Sagrada Familia que nuestra Archidiócesis ha organizado en comunión con las Diócesis de España. Os convoco a los sacerdotes, a las familias y a todos los movimientos y asociaciones familiares a celebrar juntos los actos previstos.

+ Carlos, Arzobispo de Madrid

Todos los detalles de esta jornada de la Sagrada Familia, en la web de la Conferencia Episcopal y en el folleto adjunto:

FLYER Sagrada Familia 2015

¡Feliz Navidad!

Los presbíteros de la parroquia os desean una Santa y feliz Navidad.

firmasPresbiterosN2015

La Navidad es un tiempo de Fe y Esperanza. La navidad es preciosa y alegre. La Navidad es la cosa más bonita que he soñado en mi vida. Jesús, en la Navidad, nos lleva la Fe a nuestros corazones. Y es el tiempo de alegría y Esperanza. ¡Os espero feliz Navidad!

Marta Giannini Lozano

Festival de Navidad y Sembradores de estrellas

El jueves, a las 18:30, celebraremos la Eucaristía con los niños de comunión, sus familias y sus catequistas. A continuación tendremos el festival de Navidad, donde ser hará entrega de los premios del concurso de «crismas» de este año.

festivalDeNavidad

El sábado, a las 11:00, rezo de Laudes con los niños. Después, a las 12:00, felicitaremos la Navidad a los enfermos en el Hospital Madrid Norte Sanchinarro cantando villancicos y acompañados de los niños y padres que quieran (sembradores de estrellas). Si alguien no puede estar en el rezo de Laudes pero quiere venir a sembrar estrellas con nosotros, que esté en la parroquia a las 11:30.

sembradoresDeEstrellas

¡Os esperamos!

Programa de Adviento y Navidad 2015

Durante todo el Adviento

• 6:30. Rezo de Laudes, de lunes a viernes.

Miércoles, 2 de diciembre

• 20:30. Celebración penitencial.

Sábado, 5 de diciembre

• 10:30. Montamos el belén.

Lunes, 7 de diciembre

• 19:00. Misa ordinaria de la tarde.
  • 21:00. Misa – Vigilia de la Inmaculada.

Martes, 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Virgen

• Misas a las 10:00, 12:00, 13:00 y 20:00.

Jueves, 17 de diciembre. Festival de Navidad

• 18:30. Eucaristía con todas las familias, niños y catequistas. Celebraremos litúrgicamente, de un modo anticipado, la Navidad.
  • Festival de Navidad, a continuación de la misa. Entrega de premios del concurso de felicitaciones navideñas («crismas«).

Sábado, 19 de diciembre

• 11:00. Rezo de Laudes con los niños.
  • 12:00. Sembradores de estrellas. Felicitaremos la Navidad a los enfermos en el Hospital Madrid Norte Sanchinarro cantando villancicos y acompañados de los niños y padres que quieran.

Jueves, 24 de diciembre

• 24:00. Misa del Gallo (Nochebuena). Solemnidad de la Natividad del Señor.

Viernes, 25 de diciembre, Navidad. Solemnidad de la Natividad del Señor

• Misas a las 12:00, 13:00 y 20:00.

Domingo, 27 de diciembre

• Fiesta de la Sagrada Familia: Jesús, María y José.

Jueves, 31 de diciembre

• 18:30. Vísperas de Santa María y Te Deum.
  • 19:00. Misa vespertina de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.

Viernes, 1 de enero, año nuevo. Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

• Misas a las 12:00, 13:00 y 20:00.

Martes, 5 de enero

• 19:00. Eucaristía de la Epifanía y visita de los Reyes Magos a nuestra parroquia.

Miércoles, 6 de enero. Solemnidad de la Epifanía de Los Reyes Magos

• Misas a las 10:00, 12:00, 13:00 y 20:00.

Imagen de Iglesia en Valladolid. Encuadre. Licencia: CC BY-SA 2.0.