Retomamos las misas con público

A partir de este domingo, 21 de junio –y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias– se amplía el aforo de los lugares de culto hasta un 75% del total.

Se mantienen las medidas de precaución veníamos siguiendo y que se indican en este gráfico

para garantizar la salud de todos.

Los horarios de misa serán los habituales del horario de verano:

• Laborables: 10:00 y 20:00.
  • Sábados y víspera de festivos: 20:00.
  • Festivos: 10:00, 12:00 y 20:00.

La misa de 11:00 de los domingos en el Hospital HM Sanchinarro. sigue suprimida hasta nuevo aviso.

Para garantizar la salud de los fieles y de los sacerdotes, el Arzobispado mantiene la campaña Mascarillas por la fe. Si queréis colaborar, podéis acceder a la página web mascarillasporlafe.org y hacer un donativo que se destinará íntegramente a la compra de mascarillas u otro material sanitario para su distribución en las parroquias de las archidiócesis, según sus necesidades.