Mascarillas por la fe

Cuando la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 del plan de desconfinamiento, se retomará el culto público en los templos, siempre atendiendo a una serie de pautas organizativas e higiénicas como aforo limitado, distancias de seguridad, geles desinfectantes y la obligación de llevar mascarilla.

El Arzobispado de Madrid ha lanzado la campaña Mascarillas por la fe para contribuir a la adquisición de material de protección para los sacerdotes, voluntarios y fieles que acuden a las iglesias.

Si deseáis colaborar con un donativo, que se destinará íntegramente a la compra de mascarillas u otro material sanitario para su uso en las parroquias de la archidiócesis, visitad la página web mascarillasporlafe.org.

También es posible donar directamente material (mandad un correo electrónico a donamascarillas@archimadrid.es para saber cómo) y colaborar en la distribución o en tareas de acondicionamiento de templos (escribid a voluntariosmascarillas@archimadrid.es).