Encuentros de preparación para la Pascua

Estamos organizando dos encuentros de preparación para la Pascua para jóvenes y niños de la parroquia:

• 1er encuentro: el sábado, 14 de marzo, en el Cerro de los Ángeles. Quedaremos allí a las 11:30, rezaremos laudes y los chicos recibirán la catequesis de las cuatro noches de Israel. Después pasaremos el día juntos, hasta las 18:00, cuando los padres pasarán a recoger a sus hijos. Hay que llevar un bocadillo, bebida y una pieza de fruta. El encuentro es gratuito, sólo hay que avisar de que se va a ir en el despacho de la parroquia o a vuestros catequistas y rellenar esta autorización.
  • 2º encuentro: convivencia de Cuaresma, el sábado, 28 de marzo, en el convento de San Antonio de La Cabrera. Está abierto a niños y jóvenes de 7 a 14 años. Saldremos de la parroquia a las 11:00, en autobús. Pararemos cerca del convento y rezaremos el vía crucis hasta llegar a él. Luego daremos un paseo hasta Valdemanco, donde comeremos todos juntos y pasaremos la tarde jugando. Volveremos a casa hacia las 19:30. Hay que llevar un bocadillo, bebida y una pieza de fruta. El encuentro es gratuito, y sólo hay que pagar 10€ para el autobús. Avisad de que vais a ir en el despacho de la parroquia o a vuestros catequistas y rellenad esta autorización.

¡Os esperamos a todos!