Peregrinación al santuario de Begoña

La parroquia organiza la 1ª peregrinación mariana infantil para el día 24 de noviembre. Iremos al santuario de Nuestra Señora de Begoña, en Miraflores de la Sierra.

• 10:00 – Salida en autobús, desde la parroquia Virgen del Cortijo.
  • 11:00 – Llegada al santuario, donde rezaremos laudes.
  • 12:00 – Desplazamiento al área recreativa de la Fuente del Cura, donde almorzaremos y daremos un paseo por el bosque, disfrutando de la Creación y de los amigos.
  • 14:00 – Comida en el área recreativa. Continuaremos jugando un rato después de comer.
  • 16:30 – Celebración de la Eucaristía en el santuario, para dar las gracias a Dios por este día.
  • 18:00 – Regreso a Madrid.
  • 19:00 – Recogida en la parroquia Virgen del Cortijo.

¿Qué tengo que llevar?

• Ropa de abrigo en varias capas. Abrigo o chaleco, gorro, guantes y bufanda.
  • Calzado para el campo, preferiblemente impermeable.
  • Mochila con agua y la comida (bocadillo y fruta). Todos igual, para no suscitar comparaciones.
  • Autorización firmada por los padres.
  • Copia de la tarjeta de la Seguridad Social.
  • Lista de las alergias alimentarias, si las hubiera.

El almuerzo de media mañana y la merienda los llevaremos los organizadores y monitores.

El precio de la excursión es 10€ por cabeza. Las plazas están limitadas así que llamad enseguida al 652 95 38 04 para apuntaros.