Peregrinación a El Escorial

Peregrinación a El Escorial los días 18 y 19 de abril, dirigida a chavales de 12 a 16 años y organizada por la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud.

Se trata de una peregrinación de sólo dos días (una noche) al Santuario de Nuestra Señora de Gracia (San Lorenzo de El Escorial).

En esta peregrinación los chavales de Secundaria podrán ver muchos otros adolescentes de parroquias, colegios, movimientos y asociaciones, caminando juntos hacia el Señor, y hacia su Madre, la Virgen.

También conocerán mejor un lugar emblemático como es el Monasterio del Escorial, vivirán una preciosa Vigilia de Adoración y sentirán la cercanía de los sacerdotes para poder confesarse o hablar de su propia vida con una perspectiva de futuro nueva.

Sobre todo, disfrutarán muchísimo de estar juntos, conocer gente nueva, y divertirse en un ambiente de Iglesia joven y viva.

Más información en la web de la peregrinación.