Resultados de la campaña de recogida de alimentos 2022

Esta Navidad, los resultados de la campana de recogida de alimentos, de Cáritas, han sido especialmente buenos.

A los alimentos que recogidos en los supermercados del barrio –Dia% y Carrefour, a los que agradecemos su colaboración– se han sumado los que han donado muy generosamente en los colegios Asunción Cuestablanca y Valdefuentes.

En nombre de los voluntarios de Cáritas parroquial y en el de las familias de la parroquia que han recibido vuestra ayuda, muchas gracias a todos los que habéis contribuido.

Nuestros agradecimientos, también, a la Asociación de vecinos de Virgen del Cortijo, a los chicos de 4º de ESO de la Asunción por su ayuda al traer los alimentos a la parroquia y a Enrique, siempre dispuesto a ayudarnos a transportar los carros desde los supermercados .