Fiesta parroquial XXV aniversario

En 2016 se cumplen 25 años de la consagración de nuestra parroquia. Con ese motivo, celebraremos las siguientes actividades:

Triduo de preparación a la fiesta

Los días 18, 19 y 20 de febrero…

• A las 18:00 rezaremos el rosario y las vísperas de santa María.
  • A las 19:00 será la misa y el canto del himno a la Virgen del Cortijo.

Fiesta XXV aniversario

El domingo, 21 de febrero,  tendrá lugar la fiesta del XXV aniversario de la consagración de la parroquia.

• A las 11:00, procesión. Saldremos desde la plaza de la parroquia hacia la avenida de Manoteras, bajaremos por la calle Oña y volveremos a la parroquia también por la avenida de Manoteras.
  • A las 12:00, eucaristía solemne. Los niños de catequesis participarán con una oración, encomendándonos todos a la Virgen.
  • A las 13:00, juegos en la plaza. Niños y mayores podrán divertirse con juegos preparados para la ocasión, incluyendo el Concurso gastronómico XXV aniversario, en modalidades de adultos y niños. Habrá un castillo hinchable, perritos calientes y  hasta rifaremos un jamón.

¡NO FALTÉIS!

Himno a la Virgen del Cortijo

Qué hermosa sois, oh Virgen del Cortijo
el mismo Dios, formó tanta beldad;
te viste el sol, tus pies calza la luna
tu sien de estrellas, coronada está.
Tiéndeme, oh Madre, una mirada
de paz y amor me llene el corazón
y con la fe que tu gracia me inspira
ensalzaré tu pura Concepción. (bis)
Qué hermosa sois, oh Virgen del Cortijo
el mismo Dios, formó tanta beldad;
te viste el sol, tus pies calza la luna
tu sien de estrellas, coronada está

Nota: este domingo 21 no habrá misa de 11:00 en el hospital, ni misa de 13:00 en la parroquia.