Día de la Caridad 2024

Coincidiendo con la efeméride del Corpus Christi, el próximo jueves, 30 de mayo, Cáritas Diocesana de Madrid organiza el Día de la Caridad 2024.

En esta jornada, Cáritas quiere…

• Dar a conocer a través de la labor social que realizan en Cáritas Diocesana de Madrid la generosidad, el Amor de Jesús a través de la Iglesia.
  • Informar acerca de los proyectos y servicios que ofrecen a las familias que nos necesiten.
  • Ofrecer la oportunidad a quienes lo deseen de sumarse a su llamado a la Caridad, para que colaboren tanto en la cuestación, con su aportación económica, como uniéndose a su voluntariado.

El jueves habrá dos mesas para las colectas, una a la puerta del centro de salud de Virgen del Cortijo; otra, a la puerta del hospital HM Sanchinarro.

Las colectas de las misas del domingo, 2 de junio, en la parroquia irán destinadas íntegramente a beneficio de Cáritas de Madrid.

Os animamos a colaborar en la medida que podáis.