Día de la Iglesia Diocesana 2023

El próximo domingo, 12 de noviembre, celebramos el Día de la Iglesia  diocesana, este año con el lema Orgullosos de nuestra fe.

Como miembros de esa gran familia que es la Iglesia Católica, ese día se nos anima de manera especial al agradecimiento y a colaborar con la Iglesia con…

• tu oración: Puedes rezar por tu parroquia porque tu oración es necesaria y será el alma de toda la actividad que se realice. Con ella, los frutos serán mayores y más permanentes.
  • tu tiempo: Dedica algo de tu tiempo en tu parroquia a los demás. El tiempo que puedas: media hora, una, tres horas… Lo que se ajuste a tu situación de vida.
  • tus cualidades: Cada uno puede aportar un poco de lo que sabe: una sonrisa cercana, una mano que apoya un hombro desconsolado, remangarse cuando sea necesario, acompañar en silencio al que sufre.
  • tu apoyo económico: Haz un donativo. Con tu aportación periódica ayudas más, porque permite elaborar presupuestos y mejorar la utilización de los recursos y planificar acciones a medio y largo plazo.

Lo que la Iglesia hace es gracias a la ayuda de todo el pueblo de Dios.