Semana del matrimonio

Desde la Conferencia Episcopal Española, y dentro del contexto del Año Familia Amoris Laetitia, convocado por el papa Francisco, se nos invita a celebrar la Semana del Matrimonio, del 14 al 20 de febrero.

El lema de esta semana es “Matrimonio es +” y nos brinda a los casados la oportunidad de renovar nuestro compromiso y de mostrar a la sociedad la belleza del matrimonio.

A partir del 14 de febrero estará disponible la página web de la Semana del Matrimonio, matrimonioesmas.org.

Para los más tecnológicos, se ha creado una aplicación para móvil, MatrimONio, que incluye distintas actividades para crecer en la vida matrimonial. Ya está disponible para Android y también para iPhone e iPad. ¡Animaos y descargadla!

También se organizan las siguientes actividades:

Sábado 19 de febrero

Mañana

Conferencias sobre el Capítulo VI de Amoris Laetitia:

  • «El amor en el matrimonio», por  Elena San Román. De 10:30 a 14:00 en el Colegio San Luis de los Franceses (Pozuelo).
  • «Sanar las heridas a la luz de Amoris Laetitia», por Virginia Cagigal de Gregorio. De 10:45 a 13:30 en el Colegio Veracruz (Galapagar).

Tarde/noche

Domingo 20 de febrero.

  • Eucaristía de Clausura de la Semana del Matrimonio, a las 12:00 horas, en la Catedral, presidida por D. Carlos Ososro. Se invita de forma especial a los matrimonios que cumplen cinco y diez años de casados. Inscribíos mandando vuestros datos por correo electrónico a secretaria@delfam.es o llamando al teléfono del Secretariado (913 665 921).