Catequesis de jóvenes y adultos

Después de estos meses insólitos marcados por la grave pandemia, queremos haceros llegar la cercanía de la Iglesia. Cercanía en este tiempo difícil, convulso, de angustias y ansiedad, inseguridad y preocupaciones, ante un futuro cada vez más incierto para todos. El Señor siempre nos da ánimo y nos invita a acercarnos a Él, para no perder la Esperanza y apoyarnos en sus brazos. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré (Mateo 11, 28).

En tu parroquia, hemos preparado una Catequesis para adultos y jóvenes, a la que te invitamos. ¿Sabes para qué? Para que puedas encontrarte con Jesucristo y vivir este tiempo con la certeza de saber que Él no te abandonará nunca en medio de las dificultades.

Las Catequesis comenzarán el lunes, 4 de octubre, a las 20:00, en el templo parroquial. Por supuesto, puedes venir acompañado.

Hemos preparado el desarrollo de las catequesis siguiendo todas las medidas y protocolos en relación al COVID-19. Para respetar la seguridad de los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla y se respetará la distancia de seguridad.

Seguro que el encuentro con Jesucristo no te va a defraudar.