Cursillo prematrimonial 2021

La parroquia organiza un cursillo prematrimonial que, este año y como novedad, se realizará en un formato digital y 100% online.

El cursillo tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de marzo. Si estáis interesados, reservad ya los días en vuestras agendas.

Para inscribiros, simplemente preguntad en el despacho parroquial o mandad un correo electrónico a parroquia.virgendelcortijo@gmail.com y os ofreceremos información más detallada.

Si el cursillo fuera un edificio, constaría de dos partes:

• en la primera, pondremos los cimientos, lo más sólidos y firmes posibles, sobre la fe de la Iglesia
  • en la segunda iremos «levantando» el edificio, con aspectos importantes y más específicos del matrimonio, que harán posible que el matrimonio se constituya en una verdadera domus eclesiae, una Iglesia doméstica donde, en el centro de nuestra vida juntos, esté siempre Jesucristo.

El cursillo será impartido por matrimonios que, además, ofrecerán su experiencia de varios años de sacramento.

Imagen de Khamkéo Vilaysing en Unsplash. Retoque y encuadre.