Corpus Christi 2020

El domingo 14 de junio celebramos la festividad del Corpus Christi, el Día de Caridad.

Cáritas Diocesana ha celebrado especialmente el Día de Caridad en las parroquias y lugares de culto. Y, desde hace 60 años, viene celebrando este día en la calle, gracias a los voluntarios dispuestos a compartir su experiencia en una jornada de cuestación con puntos de información y donación. Debido a la pandemia, este aniversario, que se estaba preparando con toda la ilusión, tendrá que celebrarse por los caminos que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

En estos tres últimos meses, las peticiones de ayuda a Cáritas Diocesana de Madrid se han triplicado. Hoy, más que nunca, es momento de aunar esfuerzos y hacer visible que Dios cuida de todos sus hijos, especialmente en unos tiempos difíciles de incertidumbre que, entre todos y con todos, transformaremos en tiempo de gracia.

Tenéis varias opciones para colaborar:

• Transferencia a la cuenta ES11 0075 7007 8006 0700 0195
  • Por Bizum, con el código 33645
  • Enviando un mensaje* con la palabra PARTICIPA
    • al 28014 para donar 1,20€
    • al 38014 para donar 6,00€

* Donación íntegra para Cáritas Diocesana. Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.awfundraising.org, nº de atención al cliente 902 00 2898, apartado de correos 36069 -28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable.