Encuentro eucarístico de la Adoración Nocturna Española

Este sábado, 18 de enero, a las 18:00, nuestra parroquia acogerá el encuentro eucarístico de la zona norte de la Adoración Nocturna Española, así como el acto de inauguración del Turno 76 del movimiento en el templo parroquial.

El programa del acto es el siguiente:

• 18:00. Saludo a los participantes por parte de d. Juan Antonio Díaz, presidente diocesano. Presentación del acto por d. Tomás Cremades, jefe del turno 76.
  • 18:15. Conferencia: La vigilia de Espigas del Cerro de los Ángeles rezumó una palabra: Consagración. Nosotros, ante Jesús, ¿qué hacemos?, por d. Manuel Polo Casado, director espiritual de la Adoración Nocturna.
  • 19:15. Coloquio abierto.
  • 19:45. Descanso.
  • 20:00. Ágape fraterno.
  • 21:00. Vigilia especial.
  • 24:00. Despedida y cierre.

A consecuencia de esta actividad, la misa de 19:00 de este sábado se retrasa a las 21:00, para quienes deseen asistir.