VII Concurso «Dibuja y escribe la Navidad»

Los más pequeños de la parroquia tienen la oportunidad de demostrar su talento con los lápices de colores. ¡Anímales a dibujar y escribir la Navidad!

Con sus lápices, rotuladores, ceras, pinturas, purpurina… tienen la oportunidad de plasmar lo que para ellos supone la Navidad, momento de gran alegría en el que va a nacer nuestro mejor amigo, Jesús.

Niños y niñas de catequesis de la parroquia de Virgen del Cortijo.

• Categoría A: Primero de Comunión.
  • Categoría B: Segundo de Comunión.
  • Categoría C: Tercero de Comunión.
  • Categoría D: Confirmación.

• Concurso Dibuja: al primer clasificado de cada categoría.
  • Concurso Escribe: al primer clasificado de cada categoría.
  • Premio especial del Concurso Dibuja: al mejor dibujo de las cuatro categorías. Ese dibujo será el que la parroquia utilice en su felicitación oficial de la próxima Navidad.
  • Premio especial Concurso Escribe: al mejor escrito de las cuatro categorías. Ese escrito será el que la Parroquia utilice en su felicitación oficial de la próxima Navidad.

Plazo y modo de entrega de los dibujos y escritos de felicitación navideña

Se entregarán a las catequistas, durante las catequesis. La fecha límite para la entrega de los originales será en el ensayo general del Festival de Navidad, el sábado, 14 de diciembre.

Los trabajos se deben entregar en un solo folio en blanco, doblado por la mitad como si fuera una felicitación navideña, organizados de la siguiente manera:

• el dibujo, en la portada y orientado de manera horizontal. Tema: la Navidad Cristiana.
  • el escrito, en la siguiente cara a la de la portada, como si fuera su página 1 y también de forma horizontal. No debe de tener más de 5 líneas. Se trata de decir, con sus propias palabras, el significado de la Navidad.

Sólo se admitirá a concurso una felicitación, con dibujo y escrito, por participante.

En cada felicitación deberá constar, en la parte de atrás a la del escrito:

• nombre y apellidos del concursante
  • categoría en la que participa, curso, y nombre de sus catequistas

El fallo del jurado se hará público el martes, 17 de diciembre, en el Festival de Navidad.

Todas las felicitaciones serán expuestas en la parroquia para que podamos disfrutar de ellas.

Las decisiones del jurado serán inapelables.

¡Muchas gracias por participar!

Imagen de Aaron Burden, en Unsplash. Encuadre.