Torneo de fútbol sala Apóstol San Juan

La Escuela Diocesana de Acólitos organiza el Torneo de fútbol sala Apóstol San Juan. Es un torneo para los chavales de 8 a 13 años de todas las parroquias de Madrid, con dos categorías –de 8 a 10 años y de 11 a 13 años– en un ambiente muy bueno, sano y divertido. Será el próximo jueves, 27 de diciembre, en el Seminario Mayor. El torneo empezará a las 9:30 con la acogida y la Eucaristía, y terminará a las 17:30 con la entrega de trofeos.

Cada parroquia puede llevar uno o más equipos por categoría, sabiendo que cada equipo lo componen 5 jugadores y un portero, con suplentes ilimitados. Si en Virgen del Cortijo no llegáramos a formar un equipo completo, la organización distribuiría a los chicos entre los distintos equipos. Vamos, que jugar, jugamos seguro.

Los chicos deben traer esta autorización, firmada por los padres, la comida, zapatillas para jugar (no botas de tacos) y algo de abrigo para no enfriarse entre partido y partido.

Los interesados en participar, poneos en contacto con el padre Óscar (638 730 187) antes del 22 de diciembre.

Foto del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Encuadre.