Contribuciones periódicas

El Consejo Económico de la Parroquia desea informar a quienes tienen a bien contribuir con sus bienes al sostenimiento de la misma  de que:

Los recursos económicos de la Parroquia proceden:

• de las obligaciones de los fieles en forma de colecta, cepillo parroquial, limosnas, etc.
  • de las aportaciones periódicas y fijas de los fieles
  • de las ofrendas y donativos con ocasión de la administración de sacramentos y
  • de las tasas y derechos del despacho parroquial

Quedando siempre a salvo la voluntad de los donantes y partiendo del principio de comunicación cristiana de bienes, los de la
Parroquia se destinan a:

1. la ordenación del culto divino: construcción, conservación y restauración del templo parroquial, de sus dependencias y locales destinados a la actividad parroquial y de la vivienda destinada a los sacerdotes
  2. la honesta sustentación del clero y de otras personas al servicio de la Iglesia
  3. el ejercicio de las obras de apostolado, de caridad y sociales
  4. el mantenimiento de las instituciones y servicios diocesanos.
  5. las necesidades de la iglesia universal
  6. otras necesidades específicas cuando se trata de colectas o campañas determinadas

En breve, deseamos acometer algunas mejoras respecto de la iluminación en el Templo, consistentes en el cambio a tecnología LED, que proporcionará una reducción del gasto eléctrico en torno a un 70 % de la factura actual. La modificación no sólo se emprende por razones de abaratamiento en el coste, que de por sí resultan ciertamente reseñables, sino también por conceder al espacio de la celebración litúrgico-sacramental la dignidad y belleza que reclama.

Por ello solicitamos nuevas contribuciones periódicas a través del modelo de suscripción que pueden descargar a través de este enlace para llevar a cabo el proyecto de adecuación de la nueva iluminación.

Lámpara es tu Palabra para mis pasos, Luz en mi sendero”. Por amor a Cristo, deseamos que la comunidad cristiana se vea iluminada interiormente y también exteriormente.

Gracias por su colaboración.

Número de cuenta para donativos a la Parroquia Virgen del Cortijo: 0049 4437 61 2610005960