Fiesta de la Candelaria 2020

Queridos Padres:

El próximo domingo, 2 de febrero, se celebra la festividad de la Candelaria y, como viene siendo tradición en nuestra Parroquia “Virgen del Cortijo”, queremos celebrarlo con una bella eucaristía en la que presentaremos a la Virgen María a todos vuestros hijos/as que han sido bautizados en el último año o más recientemente.

En el Día de la Candelaria, toda la Iglesia celebra la fiesta en la que María y José acudieron al Templo de Jerusalén para presentar y ofrecer a su Primogénito y cumplir así con el rito de purificación de la Virgen. En este día recordamos y reconocemos, al igual que en el día del Bautismo, que Cristo es la luz que ilumina y da sentido a toda nuestra vida.

Durante estos días previos, los responsables de la pastoral de Bautismo, a los que ya conocéis por la charla previa al bautizo de vuestros hijos, se han puesto o se pondrán en contacto telefónico con vosotros para animaros a que hagáis un hueco en ese día, y acudáis a esta bonita celebración, por amor a vuestros hijos.

Es una oportunidad magnífica de seguir acrecentando vuestra fe y la de vuestros hijos, participando activamente de la vida parroquial en esta singular liturgia pensada especialmente para ellos.

Os animamos a acudir en familia y a que hagáis partícipes de esta invitación a los padrinos, garantes en la fe de vuestros hijos. Os recordamos que la celebración tendrá lugar el próximo DOMINGO 2 DE FEBRERO, a las 12:00 h. Una vez finalizada la eucaristía, podremos disfrutar todos juntos de un pequeño ágape, en los salones parroquiales, y disfrutar de un rato juntos con vosotros y vuestros hijos. Cualquier cosa que queráis sumar al ágape será bienvenida.

Sabéis que tanto los sacerdotes como todos los que forman parte de la Pastoral de Bautismo estamos a vuestra entera disposición para todas aquellas necesidades que, en vuestra vida de fe, pudieseis tener.

Con la ilusión y la esperanza de veros el DOMINGO, os enviamos un fuerte abrazo y la Paz de Cristo. Os saludan vuestros Sacerdotes y colaboradores en la Pastoral de Bautismo.

D. Óscar Alba (Párroco)
D. Francisco López (Vicario Parroquial)