Sembradores de estrellas 2019

El sábado, 21 de diciembre, de 11:00 a 12:30, tendrá  lugar nuestro tradicional encuentro Sembradores de estrellas. Felicitaremos la Navidad a los enfermos en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, cantando villancicos acompañados de los niños de catequesis y de los padres que deseen unirse.

Desde la Pastoral de la Salud, queremos hacer presente esta alegría del nacimiento de Jesús compartiéndolo con los enfermos y familiares que han de pasar estos días en el hospital, y también hacerlo extensivo a todo el personal sanitario.

Creemos que los niños –y su presencia en el anuncio de la Navidad, con la entrega de las estrellas y los villancicos– son reflejo de la respuesta que los pastores tuvieron ante el anuncio del nacimiento del Salvador.

Allí donde reina tantas veces el sufrimiento, el desconcierto, la ausencia de paz y una gran incertidumbre, queremos llevar el anuncio de la paz de Cristo, de su amor y el consuelo de Dios para los más débiles y necesitados. El Dios Emmanuel es el Dios-con-nosotros.