Ganadores del menú degustación

Tenemos ganadores del sorteo de menús degustación «cortijero». Los números afortunados son…

• 161
  • 4
  • 200

Los menús «cortijero» son tan fabulosos que no podemos permitir que se echen a perder, así que hemos sacado tres números «suplentes». Quienes tengan uno de los siguientes números accederían al menú degustación si alguno de los tres ganadores (161, 4 y 200) no se presentara a recoger su premio. Los números suplentes son, por orden de acceso a premio:

• 1er suplente: 198
  • 2º suplente: 162
  • 3er suplente: 28

Ganadores y suplentes: poneos en contacto con nosotros pasándoos por el despacho de la parroquia, llamando por teléfono al 91 766 30 81 o mandando un correo electrónico a  parroquia.virgendelcortijo@gmail.com.

Tenéis hasta el 1 de marzo de 2019 para reclamar vuestros premios. ¡No los dejéis escapar!