Peregrinación a Covadonga

Peregrinación a Covadonga, del 17 al 19 de abril, con visitas a Cangas de Onís y Santo Toribio de Liébana.

17 de abril. Madrid-Covadonga

Salida a las 18:00 horas desde el lugar indicado cercano a la parroquia, hacia el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga. Cena libre en ruta. Llegada a Covadonge, traslado al hotel, reparto de habitaciones y alojamiento.

18 de abril. Covadonga-Cangas

Desayuno en el hotel. Celebración de la Eucaristía en el santuario y visita guiada a la Santa Cueva del santuario, incluyendo la colegiata y la basílica. Subida a los lagos. Traslado al parador de Cangas, comida. Por la tarde, visita al monasterio de San Pedro de Villanueva, en Cangas, donde actualmente se encuentra el Parador Nacional, y a la iglesia románica. Breve paseo por el centro de Cangas y regreso al hotel en Covadonga, cena y alojamiento.

19 de abril. Covadonga-S. Toribio-Madrid

Desayuno en el hotel. Salida a las 8:30 horas hacia el  monasterio de Santo Toribio de Liébana. Visita guiada al monasterio, incluyendo la capilla del Lignum Crucis. Calebración de la Eucaristía a las 13:00 horas y bendición con la Santa Cruz. Comida en restaurante, en Potes. Por la tarde, salida hacia Madrid. Llegada a la parroquia.

Alojamiento en el Hotel Pelayo**** de Covadonga

Precio por persona
Grupo de 50 a 54 personas165 €
Grupo de 40 a 49 personas180 €
Grupo de 30 a 39 personas195 €
Suplemento individual45 €

Forma de pago: ingreso o transferencia antes del 1 de abril, a la cuenta número 0049 4437 60 2510005943. Titular de la cuenta: Parroquia Virgen del Cortijo Peregrinaciones.

Más información, en el tríptico informativo o a través del padre Óscar (móvil: 638 730 187, fijo: 917 663 081).

Imagen de David Álvarez López. Encuadre.