Encuentros para matrimonios jóvenes

Desde el año pasado venimos llevando a cabo unos encuentros de matrimonios, con el fin de encontrar un espacio en el que podamos compartir nuestras experiencias, a la luz de la Palabra de Dios. Hablar de lo que nos pasa en nuestro matrimonio, de las dificultades que encontramos en el día a día, de las inquietudes que surgen, etc.

En los encuentros, se participa dando una experiencia sin obligar a hablar a nadie, y a veces se entabla un diálogo muy fructífero y que nos ayuda a todos en esta vocación al matrimonio.

Este curso, los encuentros tendrán lugar los lunes…

• 18 de diciembre
  • 22 de enero
  • 26 de marzo
  • 23 de abril
  • 4 de junio

serán a las 21:00 y durarán aproximadamente una hora.

Si alguno de los asistentes tenéis niños pequeños, podemos buscar algunas cuidadoras, que estarán en otra sala en la parroquia durante el ratito del encuentro. Simplemente avisad con un poco de tiempo para que hagamos los preparativos.

Preguntad en el despacho parroquial si estáis interesados. ¡Os esperamos!

No os desaniméis, porque no estáis solos: el Señor nunca dejará de acompañarnos.

San Juan Pablo II (3 de mayo de 2003)