1ª Reunión del Plan Diocesano de Evangelización

Este sábado, 27 de febrero, nos reuniremos en  la parroquia para celebrar el encuentro del Plan Diocesano de Evangelización correspondiente al primer trimestre de 2016. Como sabéis, el tema a tratar es «Renovamos nuestro encuentro personal con Cristo para avivar la alegría del Evangelio». El material que utilizaremos es este:

Empezaremos a las 10:00 y acabaremos a las 14:00, para comer todos juntos en plan ágape: que cada uno traiga alguna cosa y compartiremos lo que haya.

No olvidéis leeros el texto sobre el que vamos a meditar, ni tampoco olvidéis repasar las preguntas correspondientes antes de la reunión. Así la puesta en común será lo más ágil posible y lo más participativa.

¡Ánimo!  Esta oportunidad es un gran regalo del Señor y es necesario todo nuestro entusiasmo y buena voluntad para que dé frutos.

Imagen de Israel Nature Photography by Ary. Encuadre. Licencia: CC BY-NC-SA 2.0.