Concurso de tortilla española

Buscamos a los mejores cocineros de tortillas de la parroquia. ¡Demuestra tus habilidades culinarias!

Las bases son muy sencillas:

• la tortilla deberá ser casera
  • ingredientes extra: a libre elección del chef
  • se presentará en un plato envuelto en papel aluminio, sin ninguna referencia directa o indirecta a su autor (cualquier indicación que denote su autor hará que automáticamente la tortilla no pueda participar en el concurso)

Las tortillas se entregarán el domingo 19 de febrero en los salones parroquiales, antes de la procesión. Habrá una mesa para la recepción de las tortillas con una persona encargada de recibirlas y numerarlas.

Elección de la Tortilla ganadora

Después de la Eucaristía, en el momento indicado, el jurado catará cada una de las tortillas numeradas y apuntará de forma secreta su valoración del 0 al 5, siendo 5 la mas disfrutada. Posteriormente se contabilizarán todos los puntos de cada tortilla y la ganadora será la tortilla que obtenga mas puntos. El fallo del jurado se hará público y todos podremos luego de disfrutar las tortillas participantes en la mesas dispuestas para la venta de tortillas.

La cuota de inscripción  es de de 1€ por participante. Los fondos que se recauden son a beneficio de los jovenes de la parroquia que participen en la JMJ de Lisboa.

Imagen de Lula Mae Click en Flickr. Licencia CC BY-NC-SA 2.0.