VI Ciclo de conferencias de la familia

Nueva edición –la sexta– de nuestro ciclo de conferencias de la familia, organizado por la pastoral de familia.

Todas las conferencias tendrán lugar a las 20:00, en la parroquia.

El calendario de esta VI edición es:

2021

• lunes, 13 de diciembre: Y tú, ¿cómo te comunicas? Una mirada actual al tema de la comunicación. Ponente: Ángeles Macua, profesora de universidad, redactora, presentadora, actriz y escritora.

2022

• lunes, 17 de enero: La alegría en el matrimonio, por Carlos Morán, decano del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica de España.
  • lunes, 7 de febrero: Cuerpo y alma de la Sagrada Familia. Ponente: Enrique Solana de Quesada, arquitecto, urbanista y presidente del Centro Gaudí de Madrid.
  • lunes, 21 de febrero: La vida como vocación: el cumplimiento de la vida en este mundo. Ponentes: Juan Ramón de la Serna, responsable de la Fundación Internacional de Educación, y Belén Cabello, directora de la Fundación Acogida.
  • lunes, 14 de marzo: El duelo. ¿Cómo afecta a mi entorno familiar?Ponente: Xavier Azkoitia, counselor y responsable del servicio de atención espiritual en el Centro san Camilo.
  • lunes, 25 de abril: Nuestro matrimonio, somos uno, somos tres. Ponentes: Raul y Carlota, responsables en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha de los Equipos de Nuestra Señora.
  • lunes, 23 de mayo: Amor sin sexo. Relación sana/relación dependiente. Ponente: Ángel Barahona, profesor de la universidad Francisco de Vitoria, también imparte clases en las universidades San Pablo-CEU y San Dámaso.