Programa de Cuaresma

Durante la cuaresma tendrán lugar las siguientes actividades en la parroquia:

• rezo de laudes, todos los días de cuaresma, desde el lunes, 3 de marzo, a las 6:30 de la mañana
  • Via Crucis, todos los viernes de cuaresma, a las 19:30

Martes, 4 de marzo

20:30 – Celebración comunitaria de la Penitencia, dirigida a todos los fieles de la parroquia, para vivir la cuaresma.

Lunes, 18 de marzo

20:00 – Conferencia. Reconocer y cultivar la espiritualidad de los hijos en la familia, por Ana Berástegui Pedro-Viejo. Todos los detalles, aquí.

Queridos hermanos y hermanas:

El Señor nos vuelve a conceder este año un tiempo propicio para prepararnos a celebrar con el corazón renovado el gran Misterio de la muerte y resurrección de Jesús, fundamento de la vida cristiana personal y comunitaria. Debemos volver continuamente a este Misterio, con la mente y con el corazón. De hecho, este Misterio no deja de crecer en nosotros en la medida en que nos dejamos involucrar por su dinamismo espiritual y lo abrazamos, respondiendo de modo libre y generoso.

Del mensaje de Cuaresma 2020, Papa Francisco

Imagen de Ana Josefa Labarthe en Flickr. Encuadre. Licencia CC BY-SA 2.0.