Ciclo de conferencias: «La familia educa»

Por segundo año consecutivo y a la vista del éxito de la edición anterior, la Pastoral de Familia de la parroquia organiza un ciclo de conferencias formativas, con título La familia educa.

Las conferencias tratarán de temas interesantes principalmente –aunque no sólo– para padres y matrimonios.

El calendario de charlas para 2017 es:

  • lunes, 2 de octubre, a las 20:00. Ser hombre o mujer: ¿cuestión de ideología? Ponentes: Teresa Ekobo y María José Abellanas, de Madrimaná.
  • lunes, 13 de noviembre, a las 20:00Cómo hablar de intimidad a nuestros hijos. Ponente: Ignacio Calderón, director de INPA y miembro del equipo de Neurological Rehabilitation International Consultants.
  • lunes, 11 de diciembre, a las 20:00. Familia y escuela: educar sin límites. La autoridad. Ponente: Jerónimo Fumanal, subdirector de ESO y bachillerato del colegio El Prado.

y, ya en 2018:

  • lunes, 16 de abril, a las 20:00. Comunicación en el matrimonio. Ponente: Mónica de Aysa, máster en sexualidad y matrimonio.
  • lunes, 7 de mayo, a las 20:00. Amar con todo el cuerpo. Ponente: Teresa Suárez, médico de familia, terapeuta sexual y familiar y directora del Centro de atención a la familia Raíces.
  • lunes, 4 de junio, a las 20:00. Familia. Vivir la alegría del amor unidos en la oración. Ponente: Teresa Ekobo, periodista, directora del programa Espectacular de 8MadridTV y directora de la Muestra internacional de cine que inspira, Madrimaná .

¡Os esperamos!