Concierto de villancicos

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Concierto de villancicos, por el grupo parroquial.

Charla: «Educar los sentimientos»

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Nueva charla en el ciclo de conferencias "La familia, escuela de amor", a cargo don Alfonso Aguiló Pastrana, presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza, con título "Educar los sentimientos". Os esperamos el lunes, 13 de marzo, a las 20 horas. Más detalles, aquí.

Encuentro para matrimonios jóvenes (2 de 2)

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Segundo encuentro para matrimonios jóvenes en la parroquia. Será a las 21:00 y durará aproximadamente una hora. Preguntad en el despacho parroquial si estáis interesados. ¡Os esperamos!

Misa cantada y concierto de villancicos

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

El próximo jueves, 28 de diciembre, el coro de Nuestra Señora de la Moraleja cantará en la misa de 19:00 de nuestra parroquia de Virgen del Cortijo y ofrecerá después un concierto de villancicos/postal navideña.

Conferencia: Jóvenes desencantados que viven en la mediocridad

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Cuarta conferencia en nuestro III ciclo de la familia. En ésta ocasión, Ruth de Jesús nos hablará sobre las dependencias y esclavitudes (drogas, alcohol, sexualidad, Internet...) que acechan a nuestros jóvenes y adolescentes. Más información, aquí.

Conferencia: Hablemos de amor y sexo con nuestros hijos

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Sexta conferencia en este III ciclo de la familia. Nieves González Rico nos explicará cómo hablar de amor y sexo con nuestros hijos.

Conferencia: Testimonio de fe de Carlota Ruiz de Dulanto

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Carlota Ruiz de Dulanto, a partir de su experiencia personal, nos hablará de cómo Dios permite acontecimientos adversos para que levantemos los ojos al cielo.

Conferencia: Soluciones a las crisis matrimoniales

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Segunda conferencia de Carlos Morán, en la que nos hablará de las soluciones a las crisis matrimoniales. Todos los detalles, aquí.

Concierto de Navidad 2019

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Concierto de Navidad ofrecido por el grupo Inarmónico. Todos los detalles, aquí.

Conferencia: Casarse… ¿para qué?

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Fernando Vidal, sociólogo y director del Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia de Comillas, ofrecerá una charla con título Casarse… ¿para qué? Toda la información, aquí.

Reunión para preparar la fiesta parroquial

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Nos reuniremos el próximo sábado,  25 de enero, de 10:30 a 13:30, para intercambiar ideas y propuestas para la fiesta de la parroquia. Terminaremos con un pequeño ágape.

Conferencia: El milagro de Belén

Conferencia-encuentro online sobre el contexto histórico y arqueológico del misterio de Belén, por la doctora Cayetana Johnson. Enlace de Zoom: https://sandamaso.zoom.us/j/96048720086

Conferencia: El arte de comunicarse en el matrimonio

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Conferencia a cargo de Cristina del Río y Juan Pardo de Santayana, dentro del V ciclo de conferencias de la familia.

Conferencia: La belleza del perdón…

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

Penúltima charla del ciclo de conferencias de la familia de este año: un testimonio del matrimonio Juan José Moreno y María Rosa Nodrid, miembros de la Comunidad en misión en nuestra parroquia, con título La belleza del perdón en el matrimonio y la familia.

Conferencia: amor sin sexo

Parroquia Virgen del Cortijo C/ Oña, 91B, Madrid, Madrid, España

El próximo lunes, 23 de mayo, a las 20:00, tendremos una charla especialmente recomendada para jóvenes: Amor sin sexo. Relación sana/relación dependiente, por el profesor Ángel Barahona. Todos los detalles, aquí.